Recent Posts

jueves, 20 de marzo de 2014

Estrenando tabletas


Desde la semana pasada disponemos en el tercer ciclo del cole de una estupenda colección de 25 tabletas con las cuales trabajamos en clase.

Estamos muy contentos de disponer de este equipamiento, que completa al de los miniportátiles, pues ahora disponemos de herramientas informáticas casi para todas nuestras clases, lo cual facilita mucho nuestro trabajo diario y el desarrollo de los proyectos en los que trabajamos.

A continuación os dejo con lo que opina el alumnado sobre el uso de este material TIC en clase:

Pablo: "Me encanta trabajar con tabletas, el wifi se coge mejor, Geogebra también funciona a tope, va más rápido que los minis, para la leer libros electrónicos es más cómodo, igual que trabajar con nuestros libros de texto digitales."

Vicente: "Desde el primer momento sabíamos manejarla perfectamente, algo que no ocurrió con los minis, porque casi todos tenemos una en nuestra casa, así que no tienen secretos para nosotros"

Nacho: "También encontramos alguna dificultad, como cambios inesperados de tamaño, Drive va peor que en los minis,  se gira la pantalla cuando menos te lo esperas,"

Leticia: "Ahora podemos hacer fotos en clase y fuera, podemos grabar vídeo con facilidad, podemos trabajar con Realidad Aumentada..."

17 comentarios :

Lo de usar las tables es chulo y rápido pero un poco molesto porque gira la pantalla constantemente, pero también tiene su ventajas porque podemos hacer fotos en todas las direcciones.

Las tablets de momento se nos está dando bien, incluso es más fácil que los minis portátiles lo único que para mí no es fácil es orientar la Tablet para otro lado.

Me encanta trabajar con tabletas porque son muy chulas y podemos hacer lo mismo que en el ordenador pero más rápido porque pilla mejor el wifi, también podemos leer libros electrónicos pero en las tabletas es más fácil.

Me gusta mucho trabajar con las tabletas y carga rápido. Así, no perdemos tiempo. Y en Edmodo funciona estupendamente.

Naiara: Es fantástico trabajar con las tabletas, porque la conexión va mucho mas rápido y trabajar
con ellas es mucho más divertido.
Me encantan las tabletas.

Naiara: Es fantástico trabajar con las tabletas, porque la conexión va mucho mas rápido y trabajar
con ellas es mucho más divertido.
Me encantan las tabletas.

A mí me gusta que en el colegio tengamos tablets, todo carga bastante mejor con ellas,en mí opinión leer es más divertido con las tablets.

A mí me gusta mucho tener tablets porque cargan más rápido que los mini portátiles y se manejan mucho mejor.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Trabajar con tabletas tiene sus cosas buenas y malas, aunque es muy divertido, los libros digitales se ven de cine, el wifi va mejor que en los miniportatiles... su lado malo es que se te gira la pantalla cuando no te lo esperas, y algunas cosas más. Pero está bastante bien trabajar con tabletas.

A mí me gusta trabajar con las tablets, a demás de ser diferente a los miniportátiles es divertido.
Lo malo es que se giran constantemente.

Me gustan mucho las tablets porque, son más ligeras que los mini portátiles, y también porque tienen una pantalla mucho más grande para leer, esta es mí opinión.

Me gustan mucho las tablets porque, son más ligeras que los mini portátiles, y también porque tienen una pantalla mucho más grande para leer, esta es mí opinión.

A mí me han encantado porque van mas rápido que los mini portátiles pero ademas es mas cómodo leer

Mi opinión es que las tabletas son mucho más fáciles de manejar, cargan más rápido. ¡Me encantan!

Yo tengo una tableta, pero esta es mucho mejor, ya que va mucho mas rápido y tiene cosas que la mía no tiene.

Me parecen interesantes porque puedes leer libros digitales y le puedes cambiar el color a las letras para leer mejor en la playa o acomodar a tu visión, me encantan.
MARCOS

Publicar un comentario